Experiencias etiópicas de viajeros

Si has viajado a Etiopía, me interesa saber tus impresiones y conocer tus experiencias.

Aquí puedes expresarte libremente.

Anuncios

6 respuestas a Experiencias etiópicas de viajeros

  1. Hola Ana!! Me alegra saber de vosotros y comprobar que no habéis olvidado vuestro paso por Etiopía. Adivina a quién me encontré hace un mes en Omorate, casi en la frontera con Kenya del Valle del Omo… A Pattabi!!! El indio que rescatamos en la sabana!!! Todavía anda por aquí con sus plantaciones de algodón. Dice que ayuda a todos los españoles que se encuentra por el camino para así devolver el favor. Cuando nos vió nos invitó a desayunar, cada vez que puede me llama y me asegura que ha salvado a un español o ha dado de comer a una pareja de españoles, etc. Gracioso encuentro el de aquél día.

    Un abrazo y hasta otra viajeros!!
    Miriam

  2. ana dijo:

    Hola Miriam: he mirado tu blogg y no puedo dejar de pensar en nuestro viaje a Etiopia.Fuimos en el grupo de tu madre , ese viaje fue un regalazo!!, por el pais, por la gente y sobre todo por tí y por los chicos guia ,choferes y cocineros. Me alegra que las cosas te vayan bien,yo te recomiendo como la mejor guia!y una lindisima persona
    un beso y otro para tus chicos
    Ana (la pareja de Pakis-el tocayo de tu madre)

  3. Mira Ethiopia Tours dijo:

    No olvides nunca que la actitud hace el viaje. Y la tuya fue siempre activa, positiva, curiosa y sin miedo. No olvidaré que te quedaste conmigo a dormir en casa de Warka!!

    Sigue viajando y repartiendo buen rollo por el mundo.

    Abrazos

  4. Maria Jose DIaz-Estebanez dijo:

    Creo que ha sido uno de los viajes mas intensos de mi vida.Sus paisajes ,sus olores,sus sabores y sus niños permaneceran siempre conmigo ,ya no sera un lugar extraño ,un punto en un mapa,formara parte de mi experiencia vital para siempre y todo gracias a ti Miriam.
    Ha sido un viaje distinto a otros ,con momentos buenos y malos ,dias de euforia y de cansancio ,pero con una gran carga emocional por todo lo que hemos vivido y expetimentado.
    Para mi Etiopia ya es algo familiar y cercano.
    Gracias por llevarnos a visitar al padre Angel,compartimos con el y sus niños unos momentos preciosos.
    Sigue asi y sobre todo .NO CAMBIES.
    Maria Jose
    Julio 2012

  5. Mira Ethiopia Tours dijo:

    Aquellos viajeros que se mueven con la mente abierta y sin prejuzgar lo que ven, son los que más adentro se sumergen en la cultura donde están.

    Fuiste una viajera sin barreras

    Miriam

  6. Paquita dijo:

    “No exagero si digo que he vuelto enamorada de este país, porque así lo siento. La diversidad de sus paisajes y etnias, esos templos excavados en alturas de vétigo, los pájaros multicolores, las iglesias de Lalibela que pugnan como los esclavos de M.Angel por librarse de la roca que les dió forma, el color verde manzana brillante de la sabana y los mantos infinitos de flor amarilla. Las sonrisas y las risas de sus gentes, el colorido, las imponentes cataratas, su música sensual, sus bailes frenéticos. Nada te deja indiferente. Gracias a tu mimetismo viví experiencias que han quedado grabadas en mi alma como un tatuaje imborrable. Gracias Miriam por este regalazo y tu buen savoir faire. O ha sido un sueño?……
    Paqui. Octubre 2011

Exprésate aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s